jueves, 14 de abril de 2011

Bienvenidos al Blog de Adictos WoW

Amigos, les doy la Bienvenida al nuevo Blog de AdictosWoW.

La iniciativa de haber creado este blog es con la finalidad de estar un tanto más informados, muchos se preguntarán "¿y por que no usamos el foro?..." pues bien se los explicaré. Nuestra página web (dominio www.adictoswow.com) esta alojada en nuestro servidor dedicado, es decir en una máquina que es donde se encuentra el mismo servidor de juegos, entonces si por algún motivo hiriéramos un mantenimiento general y estuviera apagado dos o tres días nadie podría acceder a la web, es esta una de las razones por la cual se me vino a la mente crear un blog y darlo a conocer para todos, así de este modo si no pueden acceder a la web pueden llegar tranquilamente a este blog. e informarse de lo que sucede.

Espero que todos me apoyen con esta gran iniciativa y así estar más comunicados. El Blog estará abierto a libre comentario de cualquier visitante.

Un cordial saludo de mi parte, Georgios Burnham H.

21 comentarios:

  1. eeeeee... georgios tu si que te exfuerzas por nosotros, segui adelante man que dios te de fuerza y paciencia para seguir adelante y aguantar a los jodones que hay por aqui jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, gracias amig, la verdad que me gusta lo que hago y por quienes lo hago.

    ResponderEliminar
  3. bueno manes llego el momento de el mantenimiento espero les salga todo muy bien.
    georgios te felicito por tu labor y te admiro.
    no se de donde sacas ganas y fuerzas para hacer tanto por nosotros los jugones y para aguantar tantas criticas y madrazos de los quejicas de siempre.

    un saludo a todos desde bogota YEMIL EL XUPA MEDIAS COMO ME DICEN AHORA XDXD

    ResponderEliminar
  4. Esto de tenernos comunicados y estas cosas, me parece perfectíssisissisisimo, así que os voy a seguir desde aki, ESPERO VER NUEVAS PUBLICACIONES Y NOTÍCIAS NUEVAS, para saber como va el mantenimiento del juego.

    ÁNIMOOOS!

    en el juego me llamo Lamued (acabo de empezar hoy, tengo experiencia en el WOW por el otro server, el de pago, pero este MOLA MÁS!)

    ResponderEliminar
  5. ola bueno aprobecho para presentarme soy la MJ bruxi y la verdad que esta haciendo un gran trabajo con el servidor , aunque bueno siempre hay cosillas por mejorar y esperamos contar con los players para poder ubicar dichos errores y mejoras.
    de paso aprobecho para dar una sujerencia ya que siempre han sido los canales alianza y horda dejenlos asi y si hay algun modo de que en el canal alianza solamente puedan entrar alianza y en el de la horda igual solamente horda creo que seria mas adecuado, solamente es una sujerencia para cuando se pueda hacer o estudiarla.

    ResponderEliminar
  6. Hola Bruxi amiga, que tal?... bueno gracias por el apoyo dado, aparte decirte que sí, que estaremos implementando una separación de canales para evitar problemas futuros, como siempre digo si se comienza con pie derecho siempre saldrán las cosas bien.

    Nuevamente agradecer a todos por sus buenos comentario.

    ResponderEliminar
  7. creo tambien que aun esta activo el anterior dominio osea el de la maquina antigua y no estaria de mas linkearle el blog para quien no se entero sea redirigido aca y se documente.
    yo no se hacerlo y bueno deje de tener permisos a esa maquina pero seria bueno el redireccionar porque seguro que hay gente que se preguntan que paso con el servidor

    ResponderEliminar
  8. El anterior dominio ya está redirigido hacia aquí Bruxita.

    ResponderEliminar
  9. okis gracias no se si fue mucha molestia, quizas den lata mis sujerencias y se que no todas se pueden lograr pero como dicen en mi pueblo toda sujerencia es buena y 4 ojos ven mas que dos

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos, aprovechen para votar a full estos dias. es el primer server que juego y es genial. Son todos piolas y amigos!!! Desde argentina cordoba les mando fuerzas, abrazos y el mejor de mis deseos para que salga todo bien. muchas gracias por lo que hacen por nosotros. Radikales Agradecidos!!!! Solferino

    ResponderEliminar
  11. bueno yo sigo aprobechando para estudiar y probar cosas en mi servidor local , no queda de otra que tener paciencia ,se que un servidor requiere mucho tiempo y esfuerzo , antes no tenia ni tiempo para hacer de GM al estar reparando cosillas y se que noe s facil y requiere mucho tiempo y esfuerzo por ese motivo doy animos a quienes tan trabajando con el servidor en la maquina y demas , seguid asi buen trabajo , yo no podria hacerlo tan bien , gracias

    ResponderEliminar
  12. bueno la web cambio aunque mantendremos para poder entrar desde elbananero-wow.com pero ahora mismo tendran que entrar por la web http://www.fantasyofwar.com/tos.php

    el servidor ya esta levantado , el reamlist cambia a ser
    set realmlist fantasyofwar.com:6000 podran lpguear y todo igual solamente que cambio algo en la direcciond el servidor por mejoras

    ResponderEliminar
  13. no entiendo, no puedo entrar a jugar lo mismo, dice que mi cuenta no existe con ese set realmlist... mi cuenta es capitanveneno

    ResponderEliminar
  14. ahora mismo se esta reparando algo en la maquina es un ajuste de ultima hora asi que en un ratito estara d enuevo online

    ResponderEliminar
  15. ya esta funcionando el servidor , lo que ocurre que siempre salen ajustes de ultima hora y cosillas que reajustar pero esperemos que ya no surjan mas cosillas

    ResponderEliminar
  16. bueno les ruego paciencia y pido disculpas en el nombre de todo el staff por los reinicios, pero hay que ajustar la maquina y el servidor del wow,probablemente surjiran pequeños reinicios hasta que se ajuste todo esperamos que no duren mucho.
    sinceramente aun es pronto para poder decir mas y no se si este sera el ultimor einicio o tendremos alguno mas.

    ResponderEliminar
  17. Disculpen ustedes la molestias, es que me matan las ganas de jugar jeje. Pero mal..!!!.. estuve provando otros servidores latinos mientras tanto y... 47 millones de veces me quedo con este!!!! Este es el mejor, se los aseguro! Viva adictos! Que vivaaa!!!

    ResponderEliminar
  18. si la verdad que yo entiendo algo de montar servidores aunque no tanto como quisiera sobre hacer mejoras y sinceramente no es por ser MJ,
    la verdad que es uns ervidor que nos e cae sin lag con muchisimas mejoras y gente responsable que trabajan en dichas mejoras.
    es el servidor que meas me ha gustado de los que probe, y aqui tengo la oportunidad de poder probar mejor las instancias ,como de costumbre el equipo que trabaja en la maquina es digno de elogios por el buen trabajo que realiza

    ResponderEliminar
  19. Están en mantenimiento el día de hoy?

    ResponderEliminar
  20. Perdona no había leído, de todos modos por aquí casi no nos pasamos, para eso esta la web directa de adictoswow. En la portada y el foro se notifica cualquier noticia.

    ResponderEliminar