domingo, 17 de abril de 2011

Mantenimiento Global día martes 19 o miercoles 20 de abril

Estimados usuarios, les comunico que a partir del día martes 19 o miercoles 20 de abril vamos a hacer un mantenimiento global del servidor dedicado, es decir de la máquina principal donde se aloja nuestro queridos servidores, así como el mantenimiento de las páginas webs. Estaremos posiblemente dos días fuera de linea lo que implica que ninguna de las páginas webs dejarán tener acceso ya que también se alojan en nuestro servidor, es por esta razón que hemos creado un blog especial para que todos nuestros miembros estén comunicados y puedan dejar sus mensajes.

El link del blog es: http://adictoswowgame.blogspot.com/ asá mismo esta a disposición nuestro espacio en el facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=492041010537 donde puedes hacerte miembro de esta comunidad.
También les dejaré nuestro link del twitter http://twitter.com/adictoswow que diariamente pueden verificar los cambios de nuestro emulador.

Con este mantenimiento podremos mejorar las seguridades del servidor y su mejor manejabilidad a nivel administrativo gracias a los profesionales que intervendran en este mantenimiento.
Les pido de favor que estén pendientes de la bandeja de entrada de sus correos ya que los informaré tambien por dicho medio.

Dejaré este post abierto para poder satisfacer sus dudas durante estos días.

Un calido saludo a cada uno de ustedes de parte de nuestro Staff y de su buen amigo Georgios.

13 comentarios:

  1. Genial Geor! es un placer que nuestro server tenga tantas maneras de comunicarse, por Blogger, Facebook, Twitter... se agradece mucho geor, ánimo! (Soy Nuriko Sacer 80)

    ResponderEliminar
  2. Eres la primera, no sabes como me llena esto ya que no todos somos así, es increible de los más de 1100 (IPs) players que nos conectamos diariamente sean tan pocos los que participan en los foros. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  3. gracias geor por estar simpre mejorando el server sigue asi amigo y exitos en to lo q hagas! ^^

    ResponderEliminar
  4. muy buenas Geor gracias por la atencion y el tiempo dedicado al server te amamos Geor

    Atte Nosferatu

    ResponderEliminar
  5. Yo q venia el dia de hoy con ganas de jugar, me encuentro con esta situacion... pero como para todo llega su dia y su tiempo es bueno q llegara este mantenimiento q no cae nada mal para la mejora de servidor y de la calidad de juego q ofrece!! suerte salu2.. y esperando las 48 horas.... muy buen trabajo..!

    ATT: Pizza! ^^

    ResponderEliminar
  6. Alohaaaa, aca pasando a dar animos, felicitaciones por tanto esfuerzo y dedicacion para nosotros los adictos y tambien a tirar una idea, se podra colgar los links de votacion por aca mientras el ser ver este en mantenimiento? digo para que este no decaiga (es mas, pienso que subira en el ranking porque siempre que el server esta off las votaciones suben) y si esto ya es asi agradeceria me muestren los links porque nu les vi por ningun lado( desconosco de blogs). desde ya gracias a todo el staff y paciencia a los adictos que si es por un mantenimiento para el bien de todos un poco de abstinencia no viene mal xD

    ResponderEliminar
  7. Hola muy buenas. El mantenimiento es necesario, y espero que todo vaya muy bien. Hoy he estado conectado unas 3 horas y no ha habido ningún tipo de crash, lo cual dice que estáis haciendo un MUY BUEN trabajo. Dejadlo todo bonito y simpático que agradecidos volveremos en cuanto lo reactivéis!!
    Siempre vuestro.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, si la gente se mete a la copia en caché de Google de www.adictoswow.com (http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://adictoswow.com/) puede seguir votando.

    ResponderEliminar
  9. Sabes que cualquier cosa que necesites aqui me tienes geor, un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Nachete y Mary, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos =D
    paso por aca a saludar y mi total apoyo, y mis felicidades al staff del server sobre todo al señor Burnham por tener un apellido q no logro pronunciar xD y por ser el mejor de los mejores, besos y abrazos.
    Valentina te ama xD

    ResponderEliminar
  12. Burnham también te ama, un beso. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el detalle de avisar por aqui y redireccionar "adictoswow.com" al blog. Ya me estaba preocupando de que habia pasado =S jajaja.
    (by Emanuil (esta mal el nombre el correo xD))

    ResponderEliminar