martes, 19 de abril de 2011

Mantenimiento Global día martes 19 o miercoles 20 de abril parte # 2

Bueno amigos, ya hemos reinstalado todo el sistema operativo, solo quedan las seguridades jeje, a ver si a los chicos malos se les hace un pelito más dificil molestarnos, aún asi hay gente perjudicial que se las ingenia, como dice mi madre "hijo, en esta vida nada es seguro".... en fin, vamos poco a poco pero seguro.

Esperamos el apoyo de cada miembro de esta comunidad y a su vez de aquellos nuevos que quieran conocernos que sepan por referencia de otros que somos de los que pocos hay por ahí. Un beso a todos y recuerden la palabra mágica "PACIENCIA".

A los amigos de El Bananero WoW  también les pido que esperan que pronto estaremos on-line y con muchísimas novedades más.
Hasta eso les dejo un enlace de youtube a los nuevos para que vean como funcionamos, en el canal podrán encontrar muchos más.


19 comentarios:

  1. muy bueno el video y sigan asi q el tiempo que se tomen haciendo el mantenimiento se va aver reflejado en las mejoras y en los dias y dias de entretenimiento

    ResponderEliminar
  2. Que ansiedad me generas al no poder entrar ! por momentos siento que me estoy desintoxicando... jeje !! Esperamos que vuelvas a poner el server on pronto !! animo Geor ! sigue adelante ! tu y todo el staff que tantas alegrias nos dan !

    Atte. JeZ'Hu

    ResponderEliminar
  3. Acá estoy, feliz como siempre de ver los cambios q están haciendo :) Espero q lo puedan hacer tranquilos y que salga todo de 10!

    Hay forma de que pegues acá los links de votación? No sé como entrar si no es desde la pag del server.

    éxitos!!

    ResponderEliminar
  4. jaja me olvidé, Mendieta saluda :-)

    ResponderEliminar
  5. En las publicaciones anteriores hemos dejado links de votaciones asi mismo nos pueden encontrar en el facebook. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Mi hermano Georgios como siempre dandote el apoyo que mereces PVpriest aqui pendiente de todo, pronto esperamos que el server este Activo saludos a ti y tu familia en lo personal mete mano rey!!!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte queridos!! espero que no les de muchos problemas y a ver si al final, todo sale como se espera :D muaks!

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien todo Geor, en serio, mereces un premio por todo esto que nos haces y que es solo para nosotros, ojala pudieramos darte otra cosa que no fuera disgustos... pero bueno, espero que tus esfuerzos se vean recompensados de la manera que sea, y ojala que de verdad estes contento porque lo mereces de sobra con todo tu trabajo, eres el mejor :)

    ResponderEliminar
  9. Geor, fantastico trabajo....PERO APRESURATE!

    Atte. Prophett

    ResponderEliminar
  10. Gms? como van con el mantenimiento???? =)
    Den una avance ^^

    **nobutada**

    ResponderEliminar
  11. les mando bastante apoyo amoral y una vibra exelente y saludos con mucho afecto para todos los que hacen esto posible y se esfuerzan por mantener el server y por la gente quiere que --> Que Empieze el Kchondeo ! ! !

    ResponderEliminar
  12. Un salido a todos los q estan trabajando en el mantenimineto del server , y q todo le este saliendo de primeras como todo lo q es adictoswow, un server de primera....

    atte.. Gargox

    ResponderEliminar
  13. Grito de Orden, Palabra de poder: entereza, Bendición de reyes...

    ¡¡¡Todas las buff necesarias para el server!!!

    ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  14. Ya quiero q este el serverr!!!! ya van 3 dias offline :(

    ResponderEliminar
  15. Van a tener que poner los rates x4 este finde jeje. asi recuperamos el tiempo perdido. espero con ansias u locura el servidor. gracias por toda la felicidad que nos brindan. saludos y fuerzas con eso!

    ResponderEliminar
  16. amigos juegon dota para que se distraigan hasta que vuelva el server, o ponganse a aser planes de lo que haran cuando este on creen mapas o lo que les de la gana jejeje(yo me fui a juagar futbol que ase años que no juagaba, aprendi ingles de un libro que decia en 7 dias en solo 2, y fui a misa por el viernes santo) hagan algo asi se distraen y disfrutan un pooco mas este feriado y no le inchan las pelotas a georgios que se esta sacando la madre por darnos alegrias...fuerza man que seguimos adelante y siendo pasientes

    ResponderEliminar
  17. Si, es verdad jeje. fuerzas georgios!!!! Al infinito y mas alla!!! por tutatis! lanza el anillo frodo!, el anilloooo!!!

    ResponderEliminar